Me aportan ese oxígeno que me falta al no tener el mar cerca. Mi pregunta es si estos cuadros pueden ser perjudiciales en mi dormitorio según el Feng Shui. Los colores suaves y neutros, como el arena, el gris claro o las tonalidades tierra, son perfectas para crear un ambiente de calma y relajación en el hogar. De este modo, los espacios bañados de colores neutros son ideales para leer, descansar o para hacer una sesión de cine en un ambiente de paz. Esto ya depende un poco del estilo del cuadro y del gusto private de cada uno. Por ejemplo, un cuadro para salón de una obra clásica, como podrían ser las hilanderas, quedará mejor si tiene un buen marco, que lo haga sobresalir del resto de elementos de la decoración.
Coloca detalles originales y con mucha luz en tu decoración, estas figuras son perfectas para decorar tu salón. Llena tu pared de fantasía y haz que todos tus malos sueños de esfumen. Un lienzo que lleva a la calma y convertirá tu pared en una zona especial de tu hogar.

A la cocina recomendamos bodegones deliciosos en los colores cálidos o cuadros de flores. Para el salón serán perfectos cuadros pintados a mano, y para dormitorio las mejores serán paisajes urbanos románticos. A su vez, impresiones en lienzo traerán una nota de elegancia al baño.
Ayuda a crear una unidad seen y se percibe como un solo elemento en partes. FuentePara ocupar más espacio horizontalmente y seguir la longitud de la silla, elija una imagen que esté compuesta por tres piezas. A todo ello hay que añadir la facilidad que implica el poder elegir y comprar cuadros baratos modernos online.
Recorta, por ejemplo, piezas de papel del tamaño de tus cuadros y pégalas en la pared para comprobar si te gusta el resultado o no. Según el Feng shui que cuadros debemos poner en el comedor. En cuanto a la sala y mi dormitorio gracias a tu blogspot ya se que cuadros elegir.muchas gracias. Un espacio que según su estructura energética requiera el elemento madera, colocar ramas de bambú vivas, es muy favorable. En cuanto a cuadros con imágenes de bambú, hablaríamos más de gustos personales y de la sensación que te produce. Y si son positivos para ti, estarán bien elegidos y situados. Liliana, me lo pones un poco difícil… 😉 Pregúntate si esos cuadros se ajustan bien al estilo decorativo de tu vivienda, por temática, forma, etc.