Se trata de artworkículos que generalmente resultan bastante llamativos, para bien o para mal. Piensa bien cuál de estos espejos es el que más te conviene y dónde puede funcionar mejor. Recuerda que también son muy útiles para potenciar la luz pure de una zona en concreto, así como para aumentar la sensación de espacio y amplitud de una estancia. Los espejos son elementos muy importantes y necesarios, elementos con los que empiezas el día, con el easy gesto de verte el rostro, y elementos que son muy importantes en la decoración de una casa. Tenemos espejos para todos los gustos, diferentes modelos de espejos de pared que se adaptarán a las diferentes habitaciones o estancias de tu hogar, aportando un aire diferente y decorativo.
Por ultimo nos encontramos con los espejos con marcos de cristal, podemos encontrarlos con cristal de espejo o en cristal de colores. No nos olvidemos de losespejos sin marcos, donde solo está el cristal y nada más.
Hay zonas del hogar en donde acostumbramos a encontrar siempre los espejos; el recibidor o la entrada, el baño, o encima de la chimenea de la sala de estar, entre otras. En estas zonas podéis utilizar los espejos para completar la decoración combinando las formas y el diseño de los mismos con los de los muebles. Llenar una pared de espejos con marcos retro puede ser una concept genial y divertida para decorar una habitación. Combina los diferentes tipos de marcos y crea una decoración rebosante de brillo, texturas y formas caprichosas. Además el shade dorado para los marcos quedan muy bien y resaltan mucho sobre una pared negra. En cambio, los espejos cuadrados, circulares o de otra forma son más propios de estancias como el salón, el comedor o el recibidor. El marco del espejo decorativo es su sello distintivo, la característica que hace a cada pieza única y especial.
La gama cuenta con el refuerzo de marcos tintados, oxidados o envejecidos. Se instalan fácilmente y los tamaños son tan variados que es imposible no encontrar el que complemente cualquier cuarto inside o los espacios exteriores de la casa. El espejo portajoyas y algunas lunas pueden soportar, sin dificultad, diferentes ángulos de inclinación. Los espejos de decoración no son piezas estrictamente funcionales que cuya función exclusiva es la de reflejar y poder vernos en ellos. De los espejos podemos conseguir auténticas piezas de decoración y decorar cada parte de nuestra casa. Una de las características más importantes de los espejos es que dan luminosidad a la habitación, puesto que reflejan la luz y llenan de luz el espacio, así como dan mayor amplitud a las habitaciones.
El catálogo incluye soluciones ingeniosas, como espejos con forma de ventana o con balda incluida. Y hazte con tu opción favorita online o en tu tienda más cercana.
Además de esta manera lograrás mayor intensidad de la iluminación y una sensación de más amplitud en el espacio que decores con los espejos. Además la decoración de las paredes con espejos la podéis combinar utilizando unos cuadros o fotos con marcos que combinen con la forma de los marcos de los espejos. Puedes encontrar numerosos diseños de espejos con forma de sol, generalmente suelen tener marcos de color dorado.